20 diciembre, 2018

Felicitación Navidad 2018








El primer pantalón/Lamberto Alonso Torres/Museo del Prado www.museodelprado.es


Podría contarte tantas cosas de este año que finaliza… Por ejemplo, que ya no tengo canario que me despierte al amanecer con sus cantos alegres y agradecidos, y no se fue volando, precisamente, aunque sí feliz arrastrando su vejez, mientras el molinete que siempre lo acompañó, a mi parecer, ahora, gira lerdo y tristón porque ya no tiene admirador. Pero para qué contarte más, si los instantes placenteros de la vida que dejan de serlo tal cual se convierten en efímeros recuerdos que se ahogan en el olvido, no en latidos capaces de henchirte el corazón provocándote una linda sonrisa, un embeleso, una caricia fugaz, un sonrojo de amor. En fin, déjame felicitarte la Navidad 2018, que igual se me olvida.


www.antolindavila.com                                                                                          Antolín Dávila

1 comentario:

Simon Durochefort dijo...

Hola
Disculpe, pero sólo para decirle que somos una compañía de el lugar y ofrecemos préstamos de dinero a todas las personas serias y para aumentar su negocio o realizar una compra. La tasa de interés es de 3% al año.
Para más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o WhatsApp.

Correo electrónico: simondurochefort@gmail.com
WhatsApp: + 33756949346