19 diciembre, 2017

Felicitación Navidad



Detalle de El triunfo de Baco/Velázquez/Museo del Prado

Has llegado, querido Maxwell, para hacerme feliz, pero también para ayudarme a comprender que ya empiezo a ser viejo, y aunque pueda parecer una contradicción no lo es, porque tu presencia constituye la continuidad de la existencia en sí misma. Aquí me tienes, sentado en el escritorio luchando con las grafías como acostumbro, hermosa obsesión mucho más en este instante, porque me siento tan orgulloso de ti que, a pesar de los mares que nos separan, te veo en mi regazo acompañándome y pulsando el teclado del ordenador, como lo hizo tu padre cuando era chico, también regalándome gracias a través de las redes sociales con miradas sorpresivas que dedicas a tu papá, quien no es otro que mi hijo, además de ofrecerme sonrisas de infante, tan maravillosas como inesperadas, y sonidos guturales graciosos en busca de tu primera palabra. Por todo, amado Maxwell, quiero que me hagas un regalo más: déjame que tome tu pequeña mano y felicitemos juntos la Navidad de este año 2017 que te ha visto nacer.

www.antolindavila.com                                                                                           Antolín Dávila


3 comentarios:

Natalia dijo...

Qué dulce y emocionante, Antolín! Qué momento tan único el que están viviendo. Feliz Navidad para ti, para Margarita, Maxwell, y para sus papás. ������

Antolín Dávila dijo...

Me alegro de que te haya gustado, Natalia. Lo mejor para ti y tus niños. Un abrazo.

Simon Durochefort dijo...

Hola
Disculpe, pero sólo para decirle que somos una compañía de el lugar y ofrecemos préstamos de dinero a todas las personas serias y para aumentar su negocio o realizar una compra. La tasa de interés es de 3% al año.
Para más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o WhatsApp.

Correo electrónico: simondurochefort@gmail.com
WhatsApp: + 33756949346